lunes, 13 de junio de 2011

Javier Moliner sobre la marca de Castellón: presente y futuro

Javier Moliner ha afirmado que Castellón como provincia representa un espacio único en España por sus "excelentes costas, los buenos paisajes de interior y el agradable clima". Javier Moliner ha subrayado la necesidad de tener unos servicios turísticos "de calidad" como "motor para generar la marca de Castellón".

Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la mesa redonda 'Castellón como marca: presente y futuro' que ha tenido lugar en el Casino Antiguo de Castellón y que ha estado moderada por el coordinador de la titulación de Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU Cardenal Herrera José Amiguet.

Javier Moliner ha destacado que para lograr que Castellón sea una marca vendible, las instituciones deben de ocuparse de "generar marca en el exterior y generar una cultura en el interior". "Además, es fundamental poner en funcionamiento el aeropuerto, que llegue el AVE y buenas comunicaciones por carretera y puerto".

"Tenemos que olvidarnos de los localismos, adquirir la condición de global y explotar todos los aspectos positivos que la provincia tiene", ha apuntado Javier Moliner.

Noticia de Javier Moliner

Via: PP Digital sobre Javier Moliner

No hay comentarios:

Publicar un comentario