lunes, 27 de junio de 2011

Javier Moliner sucederá a Carlos Fabra como presidente de la Diputación de Castellon

Javier Moliner recibió del diputado de más edad, la vara de mando de la Diputación de Castellón. Javier Moliner sucederá a Carlos Fabra, que ha ocupado durante las cuatro últimas legislaturas la presidencia de esta institución, en la que ha cumplido la edad política de 24 años.

Javier Moliner en su intervención quiso marcar el inicio de una nueva etapa en la institución. Habló de humildad, honradez y honestidad.

"Es el momento en el que la política deje paso a la gestión y las palabras dejen paso a los hechos", señaló Javier Moliner quien, fue designado por el propio Carlos Fabra como su sucesor y quien se dirigió a su antecesor calificándole de "maestro" y "ejemplo".

"No celebramos la victoria de ningún partido político, sino el triunfo de la libertad", dijo Javier Moliner, quien en el anterior mandato se hizo cargo de la vicealcaldía de Castellón.

Noticia de Javier Moliner

Via: Alcalde de sobre Javier Moliner

martes, 21 de junio de 2011

Javier Moliner ratificado como presidente de la Diputacion

Javier Moliner ha sido ratificado junto con Alfonso Rus y Luisa Pastor por el Partido Popular como candidatos a presidir las diputaciones provinciales de Castellon, Valencia y Alicante, respectivamente. Según Javier Moliner, por la mañana se reunía el comité electoral regional que preside Pedro Agramunt y realizaba la propuesta al comité nacional que tenía la última palabra.

Ya en sesión vespertina el órgano nacional ratificaba la propuesta y validaba la candidatura de Javier Moliner, Alfonso Rus y Luisa Pastor a presidir las corporaciones provinciales de la Comunidad.

Por lo que habrá relevo en la Diputación de Castellón, donde los 16 años de presidencia de Carlos Fabra dejan paso al nuevo líder provincial, Javier Moliner.

Javier Moliner llega a una corporación renovada, en parte, pero donde contará con destacados colaboradores de Fabra.

Noticia de Javier Moliner

Via: PP Digital sobre Javier Moliner

lunes, 13 de junio de 2011

Javier Moliner sobre la marca de Castellón: presente y futuro

Javier Moliner ha afirmado que Castellón como provincia representa un espacio único en España por sus "excelentes costas, los buenos paisajes de interior y el agradable clima". Javier Moliner ha subrayado la necesidad de tener unos servicios turísticos "de calidad" como "motor para generar la marca de Castellón".

Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la mesa redonda 'Castellón como marca: presente y futuro' que ha tenido lugar en el Casino Antiguo de Castellón y que ha estado moderada por el coordinador de la titulación de Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU Cardenal Herrera José Amiguet.

Javier Moliner ha destacado que para lograr que Castellón sea una marca vendible, las instituciones deben de ocuparse de "generar marca en el exterior y generar una cultura en el interior". "Además, es fundamental poner en funcionamiento el aeropuerto, que llegue el AVE y buenas comunicaciones por carretera y puerto".

"Tenemos que olvidarnos de los localismos, adquirir la condición de global y explotar todos los aspectos positivos que la provincia tiene", ha apuntado Javier Moliner.

Noticia de Javier Moliner

Via: PP Digital sobre Javier Moliner