miércoles, 27 de abril de 2011

Javier Moliner, vicealcalde de Castellón, con los emprendedores y por la creacion de empleo

El vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con el grupo de trabajo de iniciativa emprendedora e innovación formado por la Confederación de Empresarios, el Espaitec, la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial, Gumsa, Ajove, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y el propio Ayuntamiento. El objetivo de la reunión y de Javier Moliner, trabajar para buscar la eficiencia en la gestión y canalizarla hacia la oportunidad de crear empleo.

Javier Moliner ha afirmado tras la reunión de esta mesa de coordinación y diálogo convocada por el Ayuntamiento que… “todos los miembros deben de conocer lo que los otros están realizando para aprovechar sinergias y gestionar mejor los recursos". Javier Moliner también ha apuntado que… “Castellón tiene 60.000 parados y una situación económica débil, y ese debilitamiento sobre la creación de empleo nos obliga a planificar que cualquier iniciativa se encuentre en el mejor marco de actuación".

El Ayuntamiento pretende que, desde una visión supramunicipal, las iniciativas de los jóvenes emprendedores se encuentren en un campo de cultivo adecuado y apoyadas para que terminen consolidándose y creando empleo.

Noticia de Javier Moliner

Via: Ppdigital sobre Javier Moliner

No hay comentarios:

Publicar un comentario