lunes, 9 de mayo de 2011

Javier Moliner presenta 410 propuestas centradas en el empleo y la economía

El candidato popular a la Diputación de Castellón, Javier Moliner ha presentado hoy el programa provincial del partido que recoge 410 propuestas y "los retos que marcarán la gestión del Gobierno de la institución: empleo, economía y confianza".

Así lo ha explicado esta tarde Javier Moliner en un acto celebrado en Castellón en el que ha estado acompañado por el presidente del partido y presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y por el cabeza de lista provincial del PP, Alberto Fabra.

Javier Moliner ha explicado que los ejes del programa electoral provincial son el liderazgo económico, la eficiencia en la gestión, la apuesta por las infraestructuras y la calidad de vida.

El candidato a la presidencia de la Diputación ha dicho que el partido ha querido convertir el programa en el "anhelo y el sueño de una provincia" y ha dicho que es "sensato y ambicioso, consciente del momento, pero comprometido con Castellón".

Javier Moliner ha explicado que el programa "es consciente de que nace en un momento de crisis galopante, pero en las crisis suelen emerger los liderazgos basados en la gestión y ese es nuestro estilo".

Entre los compromisos del programa, Javier Moliner ha destacado la necesidad de consolidar la población y de apoyar a los emprendedores.

El candidato ha afirmado que "pelearemos ante el gobierno del color político que sea para que la provincia logre las infraestructuras que le hacen falta, como la continuidad de la A-7, la puesta en marcha del aeropuerto, el corredor mediterráneo de mercancías y la autovía A-68".

Javier Moliner ha asegurado: "esta provincia, a pesar de las trabas, todas las mañanas se pondrá en pie para trabajar y no se va a rendir ante la adversidad de tener que vivir en un momento de desesperación como este".

Por su parte, Alberto Fabra se ha referido a los 64.000 parados de Castellón y ha dicho que "muchos tendrán que hacer examen de conciencia y tendrían que sentir vergüenza" por esta cifra de parados.

Por contra, ha añadido, el PP "puede seguir generando ilusiones, expectativas de futuro y proyectos empresariales y familiares".

Noticia de Javier Moliner



Via: Alcaldede sobre Javier Moliner

No hay comentarios:

Publicar un comentario